IR A CERTIFICACIÓN PERICIAL EN MEDICINA FORENSE

Este curso propedéutico tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los profesionales que trabajan en el área de la medicina forense, compaginando la parte científica con la parte práctica.
El curso contempla las materias de Tanatología, Patología, Sexología, Toxicología, Psiquiatría, Antropología, Criminalística, Entomología, Sistema Acusatorio, Dictamen Médico Legal.


La modalidad online permite disponer de foros, tutorías, sistemas de evaluación y de relación entre los alumnos, sesiones virtuales en tiempo real y, al mismo tiempo, aporta una nueva dinámica de aprendizaje y experiencias al alumnado.
El alto porcentaje de alumnos de otros países y de México proporciona riqueza a los materiales ya que permite conocer los procesos forenses y las diferencias existentes en el abordaje del proceso pericial y forense en los distintos Estados y Naciones.
El presente curso propedéutico está encaminado a actualizar al médico forense, y, sobre todo, a preparar a los aspirantes a la CERTIFICACIÓN EN MEDICINA FORENSE DE LA SOMEFODESC.

 

Conoce la Evaluación para la Certificación en Medicina Forense

 

Información del curso

Tiempo estimado: 2 meses

Dificultad: Avanzado

Categorías:

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *