INICIO: SÁBADO 27 DE OCTUBRE 2018

DIPLOMADO: HECHOS DE TRÁNSITO TERRESTRE

Hechos de Tránsito Terrestre es la parte de la Criminalística que investiga la causa o el origen de los hechos de tránsito, utilizando una metodología científica,  aplicando las leyes de la física, principalmente las de Isacc Newton para la reconstrucción de un hecho que se apegue a la verdad histórica.

Así mismo en esta área se realiza la valorización de daños que presentan las unidades, complementando toda investigación de un vehículo como una huella de reparación reciente o huella de choque.

Ing.  Raúl López Domínguez 

Es Ingeniero en transportes, egresado de U.P.I.I.C.S.A – I.P.N , con   Especialidad en Dinámica de sistemas. Tiene  una Especialidad en Gerencia y Explotación Técnica Ferroviaria por parte de la Universidad Politécnica de Cataluña,  además de contar con una Maestría en Administración de Negocios Es docente en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en las materias de: sistemas de transporte, ingeniería de tránsito, sistemas urbanos y urbanismo.

Actualmente es Director de  Raldom Ingeniería y Consultoría, empresa especializada en: peritajes en accidentes viales y ferroviarios, avalúos vehiculares, capacitación de personal, proyectos de nuevas rutas de transporte público, análisis de la demanda de transporte para carga y pasaje, proyectos diésel – siniestros, estudios de ingeniería de tránsito, de transporte urbano y movilidad, entre otras actividades .

También, es integrante de la Red de Expertos en Infraestructuras y Transporte CEDDET-ICEX- del gobierno español, así como de la  Red Finanzas Carbón,  área transporte -plataforma sobre financiamiento de carbono para América Latina- del BID, PNUMA, Banco Mundial  y la Fundación Torcuato di Tella.

Información del curso

Tiempo estimado: 5 meses

Dificultad: Avanzado

Categorías:

Inscripción al Diplomado

$500.00
Alumnos de América Latina

inscripción  $25 USD., por paypal  o por moneygram

(Solicita datos de inscripción y del costo total del diplomado)

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *