DOCTORADOS

Conoce más, 

 

DOCTORADO EN EDUCACIÓN: RVOE ES/098/2018

Los alumnos deberán cursar 4 semestres de manera regular, cada semestre tendrá una duración de 21 semanas con un total de 81 créditos y 9 materias. El posgrado establece las materias a cursar en cada semestre, facilitando la programación de las actividades escolares y cumplir con el logro de objetivos.

DOCUMENTO QUE SE EXPIDE
Doctor (a) en Educación

CAMPO PROFESIONAL
El egresado, podrá aplicar conocimientos, habilidades, actitudes y valores en instituciones públicas y/o privadas, docencia, área investigativa y comunidades científicas, en organizaciones no gubernamentales orientadas a la educación, capacitación y asesorías.

OBJETIVO DEL PLAN DE ESTUDIOS
Formar profesionales, docentes, investigadores, capaces de generar nuevos conocimientos, que expliquen la evolución y diversos fenómenos sociales, en un ambiente colaborativo y compartir experiencias educativas, generando, aplicando y divulgando el conocimiento.

PERFIL DE INGRESO
Requiere de conocimientos, teóricos – pedagógicos, aplicados en la praxis de los distintos ambientes educativos; habilidades en el proceso de enseñanza – aprendizaje, análisis y síntesis de la información; actitudes para generar nuevo conocimiento y la búsqueda de las nuevas tecnologías de la información y comunicación; valores de compromiso y responsabilidad.

PERFIL DE EGRESO
Capacidad para generar nuevo conocimiento, desarrollo de sistemas y modelos educativos e innovadores procesos de enseñanza-aprendizaje, participar como investigador en grupos interdisciplinarios de educación superior o comunidad académica y científica; habilidades de análisis del contexto social y educativo; actitud para fomentar diferentes formas de aprendizaje; valores de compromiso y responsabilidad social, de participación individual y colaborativa.

 

 

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN: RVOE ES/090/2018

Los alumnos deberán cursar 4 semestres de manera regular, cada semestre tendrá una duración de 21 semanas con un total de 81 créditos y 9 materias. El posgrado establece las materias a cursar en cada semestre, facilitando la programación de las actividades escolares y cumplir con el logro de objetivos.

DOCUMENTO QUE SE EXPIDE
Doctor (a) en Administración

CAMPO PROFESIONAL
El egresado, podrá aplicar conocimientos, habilidades, actitudes y valores en instituciones públicas y/o privadas, industriales, comerciales y de servicio, micro, pequeñas, medianas y grandes, docentes y/o docentes investigadores en diferentes instituciones educativas y comunidades científicas.

OBJETIVO DEL PLAN DE ESTUDIOS
Formar profesionales, investigadores y/o Capital Humano profesional calificado, para dar respuesta a las realidades globales, complejas y cambiantes del área de las ciencias administrativas, generando, aplicando y divulgando el conocimiento.

PERFIL DE INGRESO
Requiere de conocimientos, para analizar los problemas administrativos con fundamentos teóricos de la administración; habilidades que permitan el análisis y síntesis de la información; actitudes para generar nuevo conocimiento y la búsqueda de las nuevas tecnologías de la información y comunicación; valores de compromiso y responsabilidad.

PERFIL DE EGRESO
Capacidad para generar nuevo conocimiento, desarrollo del pensamiento crítico y creativo, desarrollo de modelos y nuevas formas de organización, mejoras e innovadores procesos de administración. Participará en grupos multidisciplinarios de educación superior o comunidad académica, científica y empresarial; habilidades para proponer nuevos proyectos; actitudes de trabajo colaborativo; valores con apego a los principios ético y morales, con alto compromiso social.

 

 

DOCTORADO EN DERECHO: RVOE ES/081/2018

Los alumnos deberán cursar 4 semestres de manera regular, cada semestre tendrá una duración de 21 semanas con un total de 81 créditos y 9 materias. El posgrado establece las materias a cursar en cada semestre, facilitando la programación de las actividades escolares y cumplir con el logro de objetivos.

DOCUMENTO QUE SE EXPIDE
Doctor(a) en Derecho

CAMPO PROFESIONAL
El egresado, podrá aplicar los conocimientos, habilidades, actitudes, y valores en instituciones privadas y de la administración publica en sus tres niveles de gobierno, trabajar en organismos internacionales, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales e instituciones educacionales, como docente, docente investigador, comunidades científicas; en instituciones vinculadas al sector externo, entre otros.

OBJETIVOS DEL PLAN DE ESTUDIOS
Formar profesionales, con capacidad creativa, analítica, reflexiva y de liderazgo, para realizar trabajos de investigación en equipos pluridisciplinares capaces de explicar el Lenguaje Jurídico y las instancias que invocando las Leyes, analicen los fenómenos sociales.

PERFIL DE INGRESO
Requiere de conocimientos teóricos, metodológicos y epistemológicos, en el ámbito de la ciencia jurídica; habilidades para generar nuevo conocimiento; actitudes para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el logro de objetivos; valores de compromiso y responsabilidad.

PERFIL DE EGRESO

Conocimientos para aportar nuevos diálogos aporéticos, heurísticos y argumentativos, con una visión holística del Derecho. Habilidades para sustento en la toma de decisiones y solución de conflictos o tensiones de naturaleza jurídica; actitudes de liderazgo en la ejecución de los procesos en materia jurídica y pericial con capacidad de trabajo colaborativo; valores de compromiso y responsabilidad.

 

Requisitos

Si estás interesado puedes enviarnos al correo somefodesc@gmail.com el siguiente Formulario de Inscripción (Descárgalo aqui))

Anexando los siguientes documentos:

  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Credencial de Elector
  • Último documento de Estudios (Constancia de Estudios o Certificado o Título)

Nota: Estos documentos, junto con el Formato de Inscripción, los escaneas, los guardas en PDF y los envías al correo:  somefodesc@gmail.com

Becas CEIT 2018
Hasta el 50% de Descuento

CONTÁCTANOS

Mayores Informes:  

infosomefodesc@gmail.com

coordacadnal@somefodesc.org.mx

  2281 59 87 04