Desde 2004 a la fecha estamos certificando conocimiento en Ciencias y Técnicas forenses, en Criminología y en Derecho, con la validez de ser una Sociedad Civil cuyos estatutos cuentan con registro ante la Secretaría de Relaciones Exteriores pues no sólo tenemos alumnos y profesionales certificados en México, sino en toda América Latina. Así también contamos con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pues preparamos con herramientas profesionales para el trabajo profesional.

Nuestros valores principales son ÉTICA y CIENCIA, pues formamos en áreas sensibles de la vida pública a profesionistas de los que exigimos esos mismos valores.

Nuestro proceso de certificación no sólo evalúa la aptitud académica, sino también la aptitud de confianza y la actitud ética de quien pasa por nuestro proceso que incluye la evaluación psicológica y psicométrica así como a la entrevista kinésica. No podríamos certificar sin estos parámetros pues profesamos en estas materias y, por lo tanto, aplicamos lo que sabemos y exponemos. A través de este fino cedazo, quienes son certificados por la SOMEFODESC, profesan en sus áreas de dominio y dictaminan ante los foros jurídicos, investigan en las áreas de la Criminología o hacen sustantivación o adjetivación en Derecho en forma eficiente, honesta, imparcial, fundamentada.

 

La cuota de recuperación que implica realizar este proceso sirve para continuar en este crecimiento sostenido y así poder sostener las prestaciones que damos a nuestros profesionales certificados como son:

 

  • La asesoría permanente con los docentes especializados
  • La asesoría para la dictaminación y su articulación procesal
  • Descuentos para toda la actividad académica en que quiera ingresar quien pertenece a la COMUNIDAD ACADÉMICA SOMEFODESC LATINOAMERICANA
  • Uso de aulas virtuales con respecto a las materias que estudiaron en SOMEFODESC
  • Uso de Plataforma Educativa SOMEFODESC la que está en constante integración y cambio.

Quien es excelente, profesionalmente, se queda con nosotros para toda su vida y sin costo.

Ya, en nuestra Plantilla Docente, contamos con Maestros y Doctores que egresaron de nuestra formación y han venido a integrarse como creadores de conocimiento especializado para difundir en todo México y América Latina.

«Somos una comunidad viva y dispuesta a servir.»